Audifilm Consulting Grupo AL consigue la calificación de Punto de Presencia de la Red SARA

La empresa especializada en soluciones profesionales TIC y en el sector de los servicios territoriales, Audifilm Consulting Grupo AL, ha conseguido la calificación de Punto de Presencia (PdP) de la Red de Sistemas de Aplicaciones y Redes para las Administraciones (SARA).

Audifilm Consulting SLU ha conseguido la calificación de PdP de la Red SARA, lo que permitirá a sus clientes un acceso directo a las redes de las administraciones públicas españolas e instituciones de la UE.

Audifilm Consulting Grupo AL ha anunciado un paso más en el camino hacia la integración y servicio para el sector público al obtener la calificación de Punto de Presencia de la Red SARA, que conecta las redes de las administraciones públicas españolas e instituciones europeas, así como facilita el intercambio de información y el acceso a los servicios.

Esta nueva certificación permitirá a todos sus clientes un acceso directo a las redes de las administraciones públicas españolas y a las redes de las instituciones de la Unión Europea, compartiendo cualquier tipo de información y servicio entre ellas de manera segura.

Integración e interoperabilidad de la administración electrónica

Esta calificación redundará en las soluciones tecnológicas de Audifilm Consulting Grupo AL, especialmente en el sistema de gestión para la administración pública Genesys, haciéndolas más versátiles en sus capacidades y reforzando su apuesta por la administración electrónica.

Además, impulsará la integración e interoperabilidad de la administración digital con los servicios que la Administración General del Estado pone a disposición del resto de administraciones públicas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil