Los vecinos de Logroño presentan 58 propuestas al proceso participativo de la Estrategia DUSI Villanueva

Los vecinos de Logroño han presentado 58 propuestas ciudadanas dentro del proceso participativo abierto por el Ayuntamiento de la ciudad para la elaboración conjunta de la Estrategia de la Villanueva, el plan de recuperación de este barrio que presentarán a la tercera convocatoria de fondos para Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI).

Primera de las reuniones con vecinos dentro del proceso participativo para el desarrollo de la Estrategia de la Villanueva que el Ayuntamiento de Logroño presentará a la tercera convocatoria de Estrategias DUSI.

El proceso de participación ciudadana se inició con la colocación de doce buzones en comercios, establecimientos y centros para recibir propuestas y continúa ahora con la celebración de reuniones informativas y de debate para explicar el proyecto de la Villanueva a vecinos. representantes de grupos políticos y colectivos. La primera de las reuniones tuvo lugar la la semana pasada. Este mismo lunes se desarrolló el segundo encuentro y el próximo viernes tendrá lugar el tercero.

Además, el lunes 6 de noviembre, se desarrollará una Junta de Distrito Norte monográfica sobre la estrategia, y el martes se reunirá para abordar el mismo tema el Consejo Social de la Ciudad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil