El portal web turístico de Cullera incorpora un chabot y mejora la accesibilidad

El portal web turístico de Cullera mejora la accesibilidad e incorpora un chabot

Visit Cullera, la marca turística de Cullera (Valencia), ha renovado integralmente su portal web y ha incorporado un chatbot para adaptarse a las nuevas necesidades digitales de los usuarios y mejorar la accesibilidad.

El chatbot de Visit Cullera proporciona información en tiempo real.

El Ayuntamiento de Cullera ha optimizado su portal web turístico mediante un proyecto de transición digital, por valor de 18.156 euros, financiado con fondos europeos Next Generation. Esta iniciativa se alinea con el compromiso del consistorio con la modernización de los servicios turísticos, posicionando la ciudad como un destino inclusivo y accesible.

Esta página web ofrece información sobre playas, entorno natural, museos, patrimonio, actividades, fiestas y eventos. Asimismo, incluye una serie de guías sobre alojamientos, restaurantes y gastronomía, junto con datos de contacto de servicios de interés.

Eliminación de barreras de accesibilidad física y digital

El principal objetivo de la renovación del portal Visit Cullera es mejorar la competitividad turística en el destino a través de un sitio web más moderno y adaptado a las necesidades de los usuarios, en varios idiomas y con información completa y actualizada.

Con estas mejoras se persigue proporcionar de forma ágil respuestas en tiempo real a los visitantes mediante una página web y un chatbot que son accesibles para todas las personas. De esta manera, se contribuye al desarrollo de un turismo competitivo e inclusivo que elimina barreras de accesibilidad física y digital en la oferta turística de la ciudad.

 
 
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