Salvi Lighting lanza al mercado su nueva luminaria innovadora y sostenible Kronos

Salvi Lighting lanza al mercado su nueva luminaria eficiente y sostenible Kronos

Coincidiendo con el Día Internacional de la Luz, la empresa del sector de la iluminación Salvi Lighting ha lanzado hoy al mercado su nueva luminaria Kronos. Su diseño funcional y ligero permite ofrecer una iluminación eficiente, innovadora y sostenible en todo tipo de vías, sin comprometer la estética ni la calidad, y está concebida especialmente para su uso en infraestructuras viales.

La luminaria Kronos de Salvi Lighting está preparada para incorporar el sistema de monitorización y control a distancia Smartec.

En el marco del compromiso de Salvi Lighting con la innovación y la sostenibilidad en el sector de la iluminación, la empresa ha lanzado la nueva luminaria Kronos, creada con criterios de ecodiseño, optimizando los procesos industriales y utilizando materiales de alta calidad 100% reciclables y resistentes, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo.

Este nuevo producto ofrece una solución sostenible para las ciudades y municipios que buscan reducir su huella de carbono y ahorrar costes en el consumo de energía local.

Configuraciones de la luminaria Kronos

Kronos de Salvi Lighting está disponible en diferentes configuraciones de temperaturas y potencias para poder adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto de iluminación.

Su grupo óptico de alta eficiencia y su vidrio ultrawhite antireflex, junto con su diseño pensado para albergar el sistema de monitorización y control a distancia Smartec, hace de Kronos una luminaria innovadora, sostenible y eficiente.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil