Salvi Lighting Barcelona es una empresa experta en la creación de soluciones innovadoras de alumbrado público. Presente en el mundo de la iluminación desde 1881, su propósito consiste en iluminar los espacios de la manera más eficiente y sostenible. Lo hace a través de la innovación, el diseño, la implementación de nuevas tecnologías y el compromiso con las necesidades de cada cliente.
Sus soluciones consisten en el diseño y la fabricación de luminarias LED y su software inteligente de smart lighting: Smartec®.
El equipo de Salvi Lighting está en constante evolución, compuesto por ingenieros, diseñadores y técnicos especialistas. Todos trabajan con un objetivo común: investigar, innovar y ofrecer el mejor servicio al cliente, creando soluciones que protegen el medio ambiente y promueven el desarrollo sostenible.
La búsqueda de la excelencia en el rendimiento y funcionamiento de sus productos es fundamental para su éxito. En Salvi Lighting Barcelona, la investigación no sólo abarca todos los componentes de los sistemas de iluminación, sino que también se extiende a la planificación meticulosa de cada proyecto.
Smartec – Software inteligente de telegestión del alumbrado
Para lograr la mayor eficiencia energética, ser más sostenible y ofrecer un mejor servicio, Salvi Lighting Barcelona ofrece e invita a que los proyectos de alumbrado público incluyan la implementación de nuevas tecnologías. La interconectividad de las ciudades se ha convertido en una necesidad y es por eso que el equipo de Salvi ha desarrollado su propio software de smart lighting Smartec®.
Smartec® permite ajustar la iluminación en función de las necesidades reales de los ciudadanos. La integración de Smartec® en los sistemas de iluminación pública permite una gestión más eficiente de la energía y la reducción de emisiones de CO2, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.
- Monitorización, control y gestión a distancia de los servicios de iluminación pública.
- Regulación de iluminación según las necesidades reales de los ciudadanos.
- Optimización del rendimiento de las luminarias.
- Gestión eficiente de la energía.
- Reducción de emisiones de CO2 y contaminación lumínica y protección del medio ambiente.
Su máxima actual es alcanzar la mayor eficiencia energética en los proyectos de alumbrado público con soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y a las del entorno.