TECH friendly organiza un ciclo de webinars sobre la creación de Zonas de Bajas Emisiones

TECH friendly organiza un ciclo de webinars sobre la creación de Zonas de Bajas Emisiones

La ingeniería TECH friendly organiza un ciclo de webinars exclusivo para el sector público con el objetivo de resolver las dudas referentes a la creación de Zonas de Bajas Emisiones (ZBE). Estas sesiones se celebrarán los próximos días 10, 17 y 24 de marzo.

El ciclo de webinars para implantar con éxito Zonas de Bajas Emisiones, organizado por TECH friendly, tendrá lugar los días 10, 17 y 24 de marzo de 2023.

Desde el pasado 1 de enero, las ciudades con una población de más de 50.000 habitantes, los territorios insulares y los municipios de más de 20.000 habitantes que superen los valores límite de contaminantes regulados están obligados a implantar ZBE para reducir los niveles de contaminación.

En este contexto, el equipo experto en consultoría, tecnología y marketing de TECH friendly dará las claves y solventará las posibles dudas sobre esta normativa para aplicarla con éxito en cada una de las fases en el marco de un ciclo de webinars dirigido al sector público.

Desde las distintas áreas de la empresa, se da servicio en todas las etapas de puesta en marcha de la norma, desde la consultoría hasta la implantación de la tecnología necesaria para el control de las Zonas de Bajas Emisiones. Para asistir, es necesario realizar la inscripción previa a través de este enlace.

Ciclo de webinars sobre ZBE

Las sesiones online organizadas por TECH friendly se dividirán en tres jornadas en horario de 10 a 12 horas. La primera, que tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo, abordará la definición y metodología de las Zonas de Bajas Emisiones, esto es, por qué surgen, cómo se regulan, qué criterios seguir y cómo implantarlas desde una metodología clara.

El 17 de marzo se celebrará el segundo webinar, en el que se tratarán las herramientas tecnológicas, de modelización de transportes, jurídicas, de gobernanza y de comunicación de las ZBE. La última jornada, programada para el 24 de marzo, abordará buenas prácticas nacionales e internacionales de ZBE, así como las lecciones aprendidas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil