Salvi mostró su tecnología de ciudad inteligente en Smart City Expo World Congress 2022

Salvi Lighting estuvo presente en Smart City Expo World Congress 2022.

La empresa experta en el desarrollo de productos para la iluminación pública de última generación Salvi Lighting contó con un stand en Smart City Expo World Congress (SCEWC) 2022, que se celebró del 15 al 17 de noviembre en Fira de Barcelona, donde dio a conocer soluciones como la herramienta de gestión del alumbrado público Smartec.

Salvi Lighting estuvo presente en Smart City Expo World Congress 2022.

Smart City Expo World Congress 2022 reunió durante tres jornadas a líderes de empresas, gobiernos y organizaciones con el propósito de hacer avanzar conjuntamente a las ciudades hacia un futuro mejor.

Soluciones de smart city de Salvi

Un año más, Salvi estuvo presente en el evento para exponer las claves para poder sacar el mejor rendimiento al alumbrado público y a los servicios de ciudad inteligente con su herramienta de gestión Smartec y su sistema de alertas, que permite conocer diversos datos en tiempo real.

Además, en el contexto actual en el que la tecnología solar ha ganado terreno por su sostenibilidad en el ahorro energético, Salvi ofrece diferentes soluciones fácilmente configurables, incluso con esta tecnología. Así, brinda la mejor opción para un proyecto, teniendo en cuenta la optimización y la eficiencia en más de 20.000 configuraciones que proporciona su herramienta online.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil