Geotab, elegido por tercera vez proveedor de telemática comercial número uno del mundo

Por tercer año consecutivo, Geotab Inc. ha sido nombrado proveedor de telemática comercial número uno del mundo por ABI Research. Ha alcanzado este primer puesto con una puntuación total que asciende a 86.

ABI Research ha vuelto a elegir a Geotab como proveedor de telemática comercial número uno mundial.

La evaluación competitiva Commercial Telematics Vendors Competitive Ranking de la firma de inteligencia tecnológica global ABI Research destaca el papel fundamental de la telemática comercial en la mejora de la seguridad, el ahorro de costes y el rendimiento general de las flotas en todo el mundo.

Se ha aplicado un marco de criterios probados e independientes de desarrollo propio para evaluar a los 11 proveedores de telemática comercial más grandes y estratégicos del mundo, en función de dos categorías principales: innovación e implementación.

Puntuación de innovación e implementación

La compañía Geotab, especializada en IoT y transporte conectado, cuenta con un gran equipo de data science e inteligencia artificial compuesto por más de 100 profesionales de datos e IA en plantilla. Aproximadamente, procesa 55.000 millones de puntos de datos diariamente y da servicio a 41.000 clientes. Además, ofrece una plataforma telemática para fabricantes (OEM) con una variedad de partners integrados.

Para otorgar la puntuación de innovación, ABI Research ha tenido en cuenta las capacidades de Geotab en materia de movilidad eléctrica, especialmente su compatibilidad con más de 250 marcas y modelos de vehículos eléctricos, la cartera completa de soluciones sostenibles y el recientemente lanzado Centro de conocimiento sobre la electrificación de flotas.

Asimismo, ha valorado positivamente el enfoque de plataforma abierta de la empresa, su Marketplace, el novedoso dispositivo telemático GO9+ y el lanzamiento de la nueva unidad de negocio Geotab Intelligent Transportation Systems (ITS).

Para determinar la puntuación de implementación de Geotab, ABI Research ha tenido en consideración el crecimiento continuo de la compañía, incluyendo su red de partners; la cartera de soluciones basadas en datos y el número de suscriptores, que ha superado los tres millones de vehículos conectados. De este modo, Geotab ha obtenido un total de 86 puntos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil