1NCE dará a conocer su propuesta tecnológica en el encuentro Greencities 2022

1NCE dará a conocer su propuesta tecnológica en el encuentro Greencities 2022

El proveedor global de conectividad y software para IoT 1NCE ha anunciado su participación en el evento Greencities 2022, que se celebrará los próximos días 21 y 22 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), donde presentará su propuesta tecnológica.

1NCE expondrá su propuesta tecnológica en el stand NB GP9 de Greencities 2022.

Más de 200 empresas de una treintena de países y más de 2.500 visitantes participarán en la edición de 2022 del Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana Greencities, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Málaga, Fycma y Ametic.

El evento contará con paneles temáticos en los que participarán expertos nacionales e internacionales, espacios de networking y una zona expositiva. Reunirá a concejales y técnicos de la administración pública en busca de soluciones y herramientas para mejorar los equipamientos públicos, prestar nuevos servicios de calidad a la ciudadanía y promover un desarrollo urbano que tenga el mínimo impacto ambiental.

1NCE estará en el stand NB GP9

1NCE estará presente en el stand NB GP9 de Greencities para mostrar su propuesta tecnológica con el objetivo de ayudar a los desarrolladores de soluciones inteligentes a poner en marcha sus proyectos fácilmente con una solución de conectividad escalable y de rápida instalación.

Iluminación inteligente, smart parking o gestión de residuos inteligente son algunos de los posibles casos prácticos de ciudad inteligente que 1NCE apoya con su propuesta de conectividad disruptiva. Las áreas de aplicación de soluciones para smart cities son tan diversas como las distintas tecnologías de comunicación, no obstante, la conectividad tiene que estar disponible en todos esos casos con una calidad constante, cumpliendo los requisitos necesarios en términos de seguridad y fiabilidad.

En este sentido, 1NCE ofrece conectividad móvil global de prepago a un precio fijo que dura toda la vida útil del dispositivo: 10 euros por 10 años. Los clientes pueden implementar sus soluciones de IoT de forma rápida y rentable mediante la Tarifa Plana IoT, que ofrece todas las redes móviles de 2G, 3G, 4G, NB-IoT y LTE-M en una sola tarjeta SIM. Además, asegura una cobertura de red óptima para cada caso mediante el cambio de red fluido y sin costes adicionales.

Las personas interesadas en concertar una cita presencial con la empresa en Málaga pueden ponerse en contacto con Odile Corbon de 1NCE a través de la dirección de correo electrónico odile.corbon@1nce.com.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil