1NCE, spin-off del grupo Deutsche Telekom AG, es un proveedor de conectividad y software para IoT con una tarifa plana global muy original, en más de 100 países de todo el mundo.

Tarifa Plana IoT de 1NCE
La Tarifa Plana IoT de 1NCE consiste en un pago único de 10 € por dispositivo para 10 años de servicios de conectividad, que incluyen 500 MB de volumen de datos con velocidades de hasta 1 Mbit/s y 250 SMS.
Una plataforma en línea permite monitorear el consumo por tarjeta, crear umbrales de alerta y otras acciones simples y prácticas.
Las tarifas de 1NCE están diseñadas para durar toda la vida útil de un dispositivo IoT, con un pago único. Esto hace que las aplicaciones de IoT sean asequibles y escalables para casos prácticos como la medición inteligente, la gestión de residuos, la monitorización de tanques, el seguimiento de activos o la telemática de vehículos.
1NCE tiene acceso directo a la red global de todo el grupo y ofrece todos los estándares de comunicación móvil, como 2G, 3G, 4G, 5G, NB-IoT y LTE-M.
La empresa, fundada en 2017 por su CEO Alexander P. Sator junto con Deutsche Telekom AG, tiene su sede en Colonia (Alemania) y cuenta con 200 empleados en Colonia, Bilbao, Hamburgo, Ámsterdam, Londres, Miami, Roma, París, Varsovia, Hong Kong y Riga.
Con su modelo disruptivo, 1NCE está creciendo de manera rápida en el mercado y actualmente supera el hito de los 10 millones de objetos conectados a sus plataformas.