Nueva versión de la solución Interpública de gestión municipal de Grupo Oesía

La multinacional tecnológica Grupo Oesía ha presentado la nueva Interpública Gestión Municipal, una plataforma evolucionada enmarcada en su herramienta global Interpública, que suma tecnología, experiencia y conocimiento para facilitar la gestión administrativa en los módulos de contabilidad, ingresos, población y activos.

La nueva Interpública Gestión Municipal es una plataforma evolucionada para facilitar la gestión administrativa.

A través de la plataforma Interpública y el equipo de la Oficina 360, Grupo Oesía suma su tecnología, experiencia y conocimiento para aportar valor y facilitar la gestión pública en tres líneas de actuación: ayudas y fondos, expedientes electrónicos y gestión municipal. El objetivo es acompañar a las entidades y organismos para evolucionar sus servicios y su relación con la ciudadanía hacia un modelo más digitalizado, eficiente y transparente.

Esta solución se dirige a ayuntamientos, diputaciones y entidades locales de municipios de hasta 20.000 habitantes. Ya se ha implantado en más de 2.300 entidades y abarca todos los ámbitos de actuación de una institución local, desde la contabilidad de cada municipio, pasando por la gestión del padrón y de los ingresos, hasta la participación ciudadana.

Nueva Interpública Gestión Municipal

Esta suite aporta valor humano, un equipo de trabajo formado por profesionales especializados y dedicados a cada uno de los servicios y módulos de la herramienta: contabilidad, módulo que ofrece la máxima adaptabilidad a las necesidades del cliente; ingresos, un servicio integral, a medida y optimizado; población, para la gestión del padrón; activos, para la realización de inventario e integración contable y gestión de datos; y el servicio de formación, en aplicación tanto en grupos como personalizada.

Para Arnaud Marivain, partner de Grupo Oesía y director del área de Gobierno y Administración Pública, el valor diferencial de la nueva Interpública Gestión Municipal se articula en tres factores: «Reducimos la fase de adaptación y aprendizaje con formación y consultoría, ponemos a disposición de la administración un equipo cualificado para resolución de incidencias y ofrecemos innovación tecnológica y altos niveles de seguridad».

 
 
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