La segunda revista del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH aborda la sostenibilidad y el medio ambiente

Sostenibilidad y medio ambiente protagonizan la segunda revista del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH

El Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH, impulsado por la ingeniería TECH friendly, ha publicado la segunda edición de su revista, que propone una serie de recomendaciones, casos de éxito, lecturas y artículos especializados en sostenibilidad y medio ambiente.

La segunda revista del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH se centra en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente.

El principal objetivo del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH es generar y compartir conocimiento de valor en torno a la Agenda Urbana Española y su implementación a nivel local. Está compuesto por seis expertos en desarrollo urbano sostenible de máximo nivel y amplia experiencia: José Ramón Bergasa, Inés Leal, Ignacio Molina, Patricia Molina, Roberto San Salvador del Valle y Eduardo de Santiago.

Este Consejo Asesor irá realizando un recorrido a través de los diez objetivos estratégicos de la Agenda Urbana. Tras la publicación de la primera revista en el mes de junio, sobre planificación urbanística y modelo de ciudad, TECH friendly ha anunciado el lanzamiento de la segunda, centrada en sostenibilidad y medio ambiente.

Sostenibilidad y medio ambiente, objetivo estratégico de la Agenda Urbana

La segunda revista del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH recoge tips de los expertos, casos de éxito y buenas prácticas tanto nacionales como internacionales, además de lecturas recomendadas en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente.

En esta ocasión, el artículo especializado incluido es ‘La Nueva Bauhaus Europea como oportunidad de integrar la belleza, el arte y la cultura en el marco estratégico de la Agenda Urbana’, por Inés Leal, socia fundadora de Grupo Tecma Red y directora del Congreso Ciudades Inteligentes.

La revista completa está disponible para su descarga a través de este enlace. El lanzamiento de la tercera edición de la publicación, que abordará la cohesión social y la promoción económica, está previsto para principios del próximo año 2022.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil