Kunak presentará sus novedades en soluciones medioambientales en el salón Pollutec 2021

Kunak AIR Pro

La compañía Kunak estará presente en Pollutec 2021 en el sector de la gestión de la calidad del aire, el ruido y los olores, donde mostrará su estación de monitorización de la calidad del aire para profesionales Kunak AIR Pro. El salón internacional de soluciones medioambientales innovadoras se celebrará de manera online y presencial en Eurexpo Lyon del 12 al 15 de octubre.

Kunak presentará en Pollutec 2021 su estación de monitorización de la calidad del aire para profesionales Kunak AIR Pro.

La 29ª edición de Pollutec, organizada por Reed Expositions France, ha articulado su programa en torno a cinco retos medioambientales: descarbonización de la industria, gestión de los recursos hídricos, biodiversidad y empresas, gestión de los residuos y lucha contra la artificialización del suelo.

Más de 2.000 expositores internacionales procedentes de 128 países mostrarán sus soluciones medioambientales innovadoras para las ciudades, las regiones y la industria, entre los que se encuentra Kunak, que estará presente en el Stand 5-D88.

Se trata de una empresa dedicada al diseño y fabricación de instrumentación ambiental, redes de sensores, sistemas de vigilancia y control inalámbricos e inteligencia operativa, que permiten su integración en otros sistemas y garantizan la correcta transmisión y explotación de los datos.

Kunak AIR Pro

Kunak mostrará el nuevo Kunak AIR Pro, la evolución del anterior modelo de monitor de la calidad del aire para profesionales. Incluye sensores medioambientales y conectores para sensores o sondas externas, funciona con paneles solares y es capaz de transmitir datos en tiempo real de manera inalámbrica.

Esta solución mide parámetros de temperatura, humedad, presión atmosférica, punto de rocío y CO, CO₂, NO, NO₂, O₃, SO₂, H₂S, NH₃, COVs, PM₁, PM₂.₅ y PM₁₀. De esta manera, proporciona información útil y precisa sobre la contaminación generada por el tráfico, las emisiones de los vehículos, el polvo y el ruido en zonas urbanas.

Además, la plataforma Kunak Cloud ofrece la posibilidad de visualizar, analizar, almacenar, procesar y exportar los datos de este dispositivo, además de la configuración y gestión remota del mismo. Así, ciudades, empresas y organismos pueden monitorizar y controlar parámetros críticos en tiempo real para reducir costes, medir el impacto ambiental y mejorar la gestión.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil