El Ayuntamiento de Torremolinos lanza una web con información sobre sus proyectos EDUSI

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) ha lanzado una página web para poner a disposición de la ciudadanía toda la información relativa a los proyectos que el municipio impulsa con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder), como es el caso de las iniciativas integradas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) ‘Avante Torremolinos’.

La página web feder.torremolinos.es pone a disposición de la ciudadanía toda la información sobre los proyectos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) ‘Avante Torremolinos’.

El portal web feder.torremolinos.es ofrece a los vecinos de Torremolinos toda la información sobre las actuaciones que se realizan en el municipio malagueño con fondos Feder de la Unión Europea. Así, esta página da a conocer el estado y la evolución de los proyectos de la EDUSI ‘Avante Torremolinos’, que cuentan con la cofinanciación de fondos Feder a través del Programa Operativo Plurriregional de España 2014-2020 (Pope).

Proyectos EDUSI

Actualmente, las iniciativas que se están desarrollando en Torremolinos con el impulso de los fondos europeos están dirigidas a mejorar el uso y la calidad de las TIC, modernizar la economía a través de unos servicios públicos eficientes y orientados a las personas, mejorar el medio ambiente y promover la inclusión social y la lucha contra la pobreza, avanzando así hacia una ciudad inteligente y sostenible.

En cuanto a los proyectos de la EDUSI ‘Avante Torremolinos’ que se desarrollan en este momento o que se van a poner en marcha, figura la recuperación del centro histórico, la mejora de la competitividad del comercio del municipio, la creación de la plataforma smart beach y el fomento del desarrollo de la administración electrónica y de la eficiencia energética, entre otros.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil