Integrated Systems Events activa la plataforma de ISE Digital para los usuarios registrados

Integrated Systems Events (ISE) ha anunciado que la plataforma de ISE Digital, el evento que se desarrollará durante los próximos días 1 y 2 de junio en el marco de ISE Live & Online 2021 en Fira Barcelona Gran Vía, ya está disponible para que todos los asistentes registrados tengan la posibilidad de explorar los contenidos y añadir sesiones a su agenda.

La plataforma de ISE Digital, impulsada por Cisco, ya está disponible para los usuarios registrados.

ISE Digital, que cuenta con la colaboración de la Asociación KNX y con el patrocinio principal de Bosch, Lang, Panasonic, Shure y Acció, abarcará conferencias magistrales en directo, mesas redondas de reporteros e información sobre las perspectivas del mercado desde el escenario principal. Además, los asistentes podrán explorar Partners Hubs, el canal de innovación de productos, el canal Shure y seis canales tecnológicos patrocinados por KNX, Lenovo, MA Lighting, Sennheiser y Vivitek.

De la misma manera, habrá un canal en español para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente, y una Zona de Estudiantes, que proporcionará información a los estudiantes que buscan forjar sus carreras en la industria audiovisual. También habrá encuestas y chats en directo disponibles durante cada sesión transmitida en streaming.

Entre las últimas novedades anunciadas sobre los contenidos de ISE Live & Online 2021, figura la presentación de Alba G. Corral, artista y tecnóloga creativa, que tendrá lugar el día 1 de junio a las 16:55 horas (CET). Combinará arte, tecnología y música en tiempo real en su espectáculo AV Generative Graphics Performance, transmitido en vivo a ISE Digital desde el Main Stage de Barcelona.

«La plataforma ISE Digital, impulsada por Cisco, es amplia, así que insto al registro, a navegar por la web y a comenzar a planificar una agenda propia para cuando el contenido se publique el 1 de junio», dice Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events (ISE).

Canales tecnológicos y de innovación de ISE Digital

Los canales tecnológicos de ISE Digital, que proporcionan contenido en directo y bajo demanda, se organizan en seis áreas temáticas: smart building, eventos en vivo y audio, evolución del espacio de trabajo, aprendizaje digital, señalización digital y realidad extendida (XR).

Respecto al canal de innovación de productos, los participantes dispondrán de información y vídeos sobre las últimas soluciones de la industria. En este espacio se podrá interactuar con marcas claves del sector y conocer las novedades.

Para asistir de manera online o presencial a ISE 2021 se puede realizar el registro a través de este enlace. Los lectores de ESMARTCITY disponen de un descuento introduciendo el código 37GMC8SW.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil