Ecoblast de Schréder, la nueva gama de proyectores LED con opciones de control

Ecoblast de Schréder, la nueva gama de proyectores LED con opciones de control

La compañía Schréder ha lanzado Ecoblast, una gama de proyectores LED de altas prestaciones diseñados para proporcionar la luz adecuada en instalaciones deportivas, plataformas aeroportuarias, puertos o estaciones de ferrocarril. Permiten la telegestión inalámbrica con DALI-2 o DMX y son compatibles con el sistema de control ITERRA.

La gama de proyectores LED Ecoblast de Schréder proporcionan la luz adecuada y permiten la telegestión.

Ecoblast de Schréder es resistente a los golpes y a la corrosión, combina la eficiencia energética de la tecnología LED con las prestaciones de los conceptos fotométricos desarrollados por Schréder BlastFlex 4 y LensoFlex 4 que, junto con la flexibilidad de la distribución fotométrica de avanzada tecnología, garantiza unas condiciones seguras y agradables para los usuarios.

Esta gama permite la telegestión inalámbrica con DALI-2 o DMX y, además, es compatible con el sistema de control ITERRA sin necesidad de ningún cableado adicional.

La tecnología de Ecoblast ofrece una uniformidad y confort visual adecuados para jugadores, espectadores y aficionados, garantizando el mínimo deslumbramiento y dispersión lumínica. Así, se convierte «en la solución ideal para instalaciones deportivas de interior y exterior que además cumple con las normativas internacionales y de las federaciones deportivas», explica Schréder en un comunicado. No obstante, también se puede implementar en plataformas aeroportuarias, puertos o estaciones de ferrocarril.

Otras características

Mediante su sistema versátil de montaje y la horquilla que incluye una placa de fijación universal, Ecoblast es totalmente compatible con infraestructuras existentes en proyectos de readaptación. Con su enfoque modular, que optimiza el peso y reduce la resistencia aerodinámica, y sus drivers remotos, minimiza la tensión mecánica sobre la estructura de apoyo.

Asimismo, permite un ajuste de la orientación in situ donde cada fila de módulos se puede inclinar hasta 80º ° (-10° a +70°) con una gradación en pasos de 5° para un reglaje preciso.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil