La primera convocatoria de Open Future 2021 busca proyectos disruptivos de base tecnológica

Abre la primera convocatoria de Open Future 2021 para buscar proyectos disruptivos de base tecnológica

La iniciativa Open Future de Telefónica ha lanzado la primera convocatoria correspondiente a 2021 para buscar los mejores proyectos disruptivos de base tecnológica para diez hubs repartidos por Andalucía, Ceuta, Extremadura, Madrid, Murcia, Tarragona y Segovia. La fecha límite para presentar iniciativas es el próximo 25 de marzo.

Los hubs de Almería, Sevilla, Málaga, Córdoba, Ceuta, Extremadura, Madrid, Murcia, Tarragona y Segovia completan la lista de esta primera convocatoria de Open Future 2021.

La primera convocatoria de Open Future España 2021 busca emprendedores con proyectos que pretendan transformar las industrias tradicionales a través de nuevas tecnologías y las últimas tendencias en realidad virtual, inteligencia artificial, machine learning, big data, IoT, blockchain, computer vision, agrotech, ciberseguridad, e-health y cloud, entre otras.

Así, un total de diez hubs de Open Future buscan start-ups en esta convocatoria, abierta hasta el 25 de marzo de 2021 y hasta el 7 de abril en el caso de Extremadura. En concreto, se trata de ‘El Cable’ (Almería), ‘El Cubo’ (Sevilla), ‘La Farola’ (Málaga), ‘El Patio’ (Córdoba), ‘Gran Vía’ (Madrid), ‘Green M1’ (Tarragona), ‘La Cárcel’ (Segovia), ‘Carthago’ (Murcia), ‘La Atalaya’ (Extremadura) y ‘El Ángulo’ (Ceuta).

Incorporación al ecosistema global Open Future

Las iniciativas seleccionadas en la primera convocatoria de Open Future España 2021 formarán parte del ecosistema global de Telefónica Open Future, que ofrecerá a los emprendedores la oportunidad de fortalecer y escalar sus proyectos en un periodo de entre cuatro y nueve meses.

Además, las start-ups lograrán una mayor visibilidad, contarán con el asesoramiento de un equipo de mentores expertos en diferentes áreas y podrán acceder a eventos de networking con otros emprendedores, instituciones y potenciales inversores de todo el mundo.

Bajo un modelo de innovación abierta de colaboración público-privada, este programa tiene como principal objetivo la descentralización del emprendimiento impulsando corredores de innovación por toda la geografía española. De esta manera, pretende contribuir al crecimiento de la economía regional apoyando localmente proyectos de innovación tecnológica y la creación de empresas digitales y disruptivas en diferentes sectores.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil