Salvi, entre las 500 empresas que encabezan el crecimiento en 2020 por su innovación y expansión

Salvi, entre las 500 empresas que encabezan el crecimiento en 2020 por su innovación y expansión

La empresa Salvi Lighting ha sido seleccionada como una de las pymes que encabezan el crecimiento de la economía española en 2020 por la iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa CEPYME500. Para realizar esta clasificación, se han combinado variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional.

La iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa CEPYME500 ha incluido a Salvi Lighting entre las 500 empresas líderes en crecimiento en 2020.

La iniciativa CEPYME500 pretende promocionar al conjunto de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España por sus buenos resultados, capacidad para generar innovación, valor añadido, empleo y proyección internacional.

En este sentido, el trabajo de Salvi Lighting para desarrollar productos de última generación orientados a los espacios urbanos, iluminación pública y eficiencia energética han sido los principales motivos para su selección, junto con su capacitación e internacionalización.

Innovación y expansión internacional

Actualmente, Salvi Lighting cuenta con 4 centros de producción para fabricar sus productos por todo el mundo y exporta a más de 30 países, tras adquirir en 2020 un terreno en Ruanda para poner en marcha su cuarta planta de producción. Esta iniciativa ha creado empleo y ha facilitado la transferencia de conocimiento tecnológico, industrial y comercial al nuevo equipo.

En el ámbito de la innovación, cabe destacar entre sus productos de iluminación la solución Smartec de telegestión del alumbrado para ciudades inteligentes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil