Ikusi se une al Programa PartnerNetwork de Rockwell Automation para desarrollar proyectos de digitalización

Programa PartnerNetwork

La empresa especializada en servicios de integración, ingeniería y tecnología para la digitalización de negocios, Ikusi, ha anunciado su incorporación al Programa PartnerNetwork de Rockwell Automation como integrador de sistemas reconocido (Recognised System Integrator).

Ikusi se compromete al desarrollo de proyectos de digitalización end to end en materia de IIoT.

El Programa PartnerNetwork de Rockwell Automation proporciona un equipo integrado de Recognised System Integrators, fabricantes de maquinaria y proveedores que trabajan en colaboración para resolver los desafíos de fabricación y automatización. Así, ayuda a ofrecer innovaciones en el diseño de proyectos, simplificar la cadena de suministro y mejorar el ROI en las inversiones en automatización.

Como Recognised System Integrator, Ikusi se compromete a una relación activa y extensa para desarrollar proyectos de digitalización end to end en materia del Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Programa PartnerNetwork

Este programa ofrece acceso a los fabricantes globales a una red colaborativa de compañías centradas en desarrollar, implementar y respaldar soluciones para optimizar plantas, mejorar el rendimiento de las máquinas y cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los integradores de sistemas reconocidos son empresas reconocidas y con experiencia en diseño, implementación, gestión de proyectos y mantenimiento de sistemas de control industrial. Tienen experiencia en la industria y en las aplicaciones en un mercado específico, en el caso de Ikusi en España y Portugal.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil