Hackathon en busca de ideas innovadoras que mejoren la calidad medioambiental de Madrid

Los próximos 25, 26 y 27 de mayo se celebra en Madrid un hackathon que premiarán ideas innovadoras que mejoren la predicción de la aplicación de los protocolos de contaminación en la ciudad. Las soluciones más innovadoras serán premiadas con una dotación económica, descuentos en formación y certificación para Data Scientists, entre otros premios.

El hackathon se desarrollará del 25 al 27 de mayo en Madrid.

El hackathon cuenta con la organización de SAS España y el Ayuntamiento de Madrid. A través de la analítica, la inteligencia artificial, machine learning y el software open source, los participantes generarán proyectos que mejoren la calidad medioambiental de Madrid.

Inscripción

Los participantes contarán con el apoyo de mentores de la compañía para desarrollar sus proyectos, que deberán basarse en Open Source y el software analítico de SAS. Además, se facilitará a los participantes un set de datos tratados que les servirá para poner en práctica sus conocimientos de analítica, visualización, machine learning e inteligencia artificial.

Las personas interesadas en participar en el hackathon, pueden registrarse de manera individual o por equipos a través del formulario online disponible.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil