El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos celebra su octava edición los días 4 y 5 de abril

El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos tratará los aspectos más importantes vinculados a la transformación digital de las administraciones públicas.

Los próximo días 4 y 5 de abril la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid acoge la 8ª edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (Congreso CNIS) centrado, en esta ocasión, en el debate sobre la aplicación práctica de las normativas de obligado cumplimiento en este 2018 para todas las administraciones.

El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos tratará los aspectos más importantes vinculados a la transformación digital de las administraciones públicas.

Tendrán especial protagonismo la reciente Ley de Contratos del Sector Público, el Reglamento General de Protección de Datos, la Ley de Procedimiento Administrativo y la Ley de Transparencia, entre otras.

Programa del Congreso CNIS 2018

Durante el Congreso también se analizará la aplicación de Big Data y la inteligencia de negocio a los servicios públicos en las ciudades y en sectores con auge como el turismo. El programa incluye la presentación de proyectos, propuestas y soluciones innovadoras puestas en marchas por diferentes administraciones públicas y las empresas que las han desarrollado, una zona de demostración para la presentación de plataformas y servicios en vivo y diez mesas de debate y once ponencias centradas en los temas más interesantes del momento para el sector, junto a actividades paralelas.

Además se llevará a cabo la entrega de los Premios CNIS 2018 que incluyen 17 categorías, entre ellas, a los mejores proyectos de Transparencia y Buen Gobierno, Participación Ciudadana, Big Data / Apertura / Reutilización y Smart Cities.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil