Alcoy celebra un congreso sobre pequeñas y medianas Smart Cities en febrero

El congreso "Alcoi: Small & Medium Smart Cities" tratará temas como movilidad sostenible, eficiencia energética y tecnología aplicada a las pequeñas y medianas ciudades.

La ciudad de Alcoy celebra los próximos 14 y 15 de febrero el congreso «Alcoi: Small & Medium Smart Cities» centrado en la transformación de las pequeñas y medianas ciudades para abordar el reto de la sostenibilidad.

El congreso «Alcoi: Small & Medium Smart Cities» tratará temas como movilidad sostenible, eficiencia energética y tecnología aplicada a las pequeñas y medianas ciudades.

El Ayuntamiento de Alcoy junto al Campus en la ciudad de la Universitat Politècnica de València, a través de las cátedras «Alcoy Ciudad del Conocimiento» y «Smart City Alcoi» organizan este encuentro que reunirá a especialistas de diversas localidades de España que ya están desarrollando sus propios proyectos de ciudad inteligente.

Movilidad, energía y tecnología

A lo largo de día y medio, el programa previsto por la organización tratará los principales aspectos que caracterizan una smart city: movilidad sostenible, eficiencia energética, y retos y oportunidades de las tecnologías, todos desde el enfoque de las ciudades medianas y pequeñas.

Profesionales, representantes de administraciones públicas y estudiantes interesados en participar en el congreso «Alcoi: Small & Medium Smart Cities» tienen toda la información disponible en la web del evento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil