El #RetoAOF busca proyectos innovadores para su programa de aceleración de start ups

La convocatoria #RetoAOF de Andalucía Open Future estará abierta para start ups hasta el 28 de noviembre.

El programa de alojamiento y aceleración de empresas emergentes Andalucía Open Future mantiene abierta su convocatoria #RetoAOF para desarrollar nuevas ideas por la que seleccionará 19 proyectos entre las ciudades de Sevilla, Málaga y Almería, donde se encuentran sus centros de crowdworking.

La convocatoria #RetoAOF de Andalucía Open Future estará abierta para start ups hasta el 28 de noviembre.

El programa ofrece un espacio de trabajo junto a otros emprendedores y mentorización durante un periodo de entre cuatro y ocho meses, disponiendo de todos los equipamientos necesarios y tecnologías. Además, los emprendedores seleccionados tendrán la oportunidad de asistir a eventos empresariales y conocer a inversores.

Presentación de proyectos innovadores

El plazo de presentación de proyectos estará abierto hasta el próximo 28 de noviembre. Cada equipo de proyecto debe estar formado por un mínimo de tres personas. Las bases de la convocatoria están disponibles para su consulta, al igual que el formulario de inscripción online.

El día uno de diciembre se comunicará quiénes han sido los preseleccionadas para que puedan preparar su elevator pitch, para su posterior presentación los días cuatro y cinco de diciembre. Las start ups seleccionadas comenzarán su periodo de aceleración el día 13 de diciembre en alguno de los tres centros de Andalucía Open Future: El Cubo, en Sevilla, La Farola, en Málaga, y El Cable, en Almería.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil