CaixaForum Madrid acoge una mesa redonda sobre Green Buildings y ciudad del futuro

En el marco de las actividades a desarrollar dentro de la World Green Buildings Week, WIRES y Deloitte organizan la mañana del próximo lunes 25 de septiembre, en el auditorio de CaixaForum (Madrid), el evento “Green Buldings: del edificio a la ciudad verde del futuro”. La asistencia es gratuita hasta completar aforo y es imprescindible la inscripción.

La mesa redonda intentará dar respuestas a cuestiones sobre los denominados green buildings y la sostenibilidad en la ciudad del futuro, el próximo 25 de septiembre en Madrid.

Los expertos participantes en la jornada debatirán sobre cuestiones como la influencia de la sostenibilidad a cada grupo de interés: inversor, propietario, financiador; ¿Cuáles son los beneficios reales de la sostenibilidad?; Si existe o no un cambio de tendencia en el Sector Retail; ¿Qué factores se tienen en cuenta a la hora de realizar una inversión?; ¿Cómo será la transformación del sector y qué impacto tendrá la tecnología, las Smart Cities y el Big Data? ó ¿Cómo puede servir el Community Engagement para que los grupos de interés logren una relación win-win?, entre otros temas.

Expertos en edificios y ciudades verdes

Los profesionales que participarán en el debate serán Nicole Killman, Directora de EU Network; Mónica Chao, Directora de Sostenibilidad de INTU; Pablo Álvarez-Rendueles, Director ING Real Estate Finance; Almudena Génova, Project Manager en Bovis; Oscar Martínez, Director de BREEAM España; Cecilia Zoido, Construction Project Manager de Nike y Carlos Álvarez, Agency Relationship Manager Google en España. Todos ellos estarán moderados por Inés Arellano, Directora de Relación con el Inversor de Merlin Properties y Socia WIRES.

La mesa redonda y el posterior coloquio con los asistentes dará comienzo a las 9:00 horas con un desayuno de bienvenida, y terminará en torno a las 11:00. Las personas interesadas en asistir al encuentro pueden registrarse a través del formulario online disponible. El acto se podrá ver por streaming.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil