Wolters Kluwer y ABSIS colaboran en materia de e-Administración

Wolters Kluwer ha alcanzado un acuerdo con ABSIS para el lanzamiento de la plataforma online ‘El Consultor Simplifica’ desarrollada para facilitar la gestión de los Ayuntamientos, aumentando su transparencia, proximidad y apertura al ciudadano.

El Consultor Simplifica es una plataforma electrónica escalable, que proporciona una gestión sin papeles, acceso completo a procedimientos y plantillas siempre actualizados y firma electrónica con dispositivos móviles. Su software está integrado con los contenidos de ‘El Consultor de los Ayuntamientos’ lo que permite la actualización permanente de procedimientos administrativos y la adecuación de las plantillas a cada legislación autonómica.

El acuerdo con una empresa como Wolters Kluwer, con una experiencia centenaria en el sector y el respaldo de un grupo multinacional, nos ha permitido crear la aplicación más completa del mercado para ayudar a los ayuntamientos a mejorar la eficacia y el servicio a la ciudadanía, e incrementar la productividad de sus funcionarios, ha declarado Jesús Bellostes, Presidente de Absis, tras la firma del acuerdo.

Vicente Sánchez Velasco, CEO de Wolters Kluwer para España y Portugal, ha destacado por su parte que la alianza entre Wolters Kluwer y Absis aportará a los Ayuntamientos la garantía de contar con dos proveedores superespecializados en satisfacer las necesidades tecnológicas y de conocimiento de la Administración Local, cualquiera que sea el tamaño de la corporación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil