Jornada sobre empresas enfocadas a desarrollar soluciones Smart City

La Asociación Española para el Impulso y la Innovación en la Domótica, la Inmótica y las Ciudades Inteligentes (DOMOTYS) y la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (SECARTYS) organizan el día 2 de diciembre su primera jornada networking de empresas con soluciones, tecnologías, productos y servicios para las Smart Cities. En esta ocasión el evento tendrá lugar en Barcelona, previendo una segunda jornada en Madrid que tendrá lugar en el mes de febrero.

Se trata de una jornada que pretende compartir desarrollos tecnológicos y propuestas de proyectos colaborativos entre los diferentes agentes de la cadena de valor, siempre en el ámbito de las Ciudades Inteligentes.

Los objetivos concretos que persigue la jornada son: favorecer el networking entre las empresas del sector y detectar oportunidades de negocio en colaboración, a nivel nacional e internacional, contando cada participante con una agenda de reuniones personalizada en base a su solicitud previa y necesidades concretas.

Información de interés:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil