La Escuela Gallega de Administración Pública impartirá el III Curso Superior de Administración Electrónica.

La Escuela Gallega de Administración Pública ha convocado en el Diario Oficial de Galicia el "III Curso Superior de Administración Electrónica" para incidir en la importancia que tiene la implantación de la e-Administración en las distintas instituciones, abordando la temática desde una perspectiva técnico-jurídica.

Los contenidos del programa están enfocados para que los destinatarios adquieran o perfeccionen los conocimientos teóricos y prácticos de la informática y del derecho, completando su formación en el derecho de la informática. El contenido está estructurado en tres módulos, los fundamentos de tecnologías y sistemas de información, los aspectos legales de las TIC y la eAdministración, y la Administración electrónica.

Para el curso se han ofertado un total de 50 plazas, de las que un 60 por ciento tienen como destinatarios los empleados públicos de las administraciones de Galicia, tanto autonómica como local, y de las universidades. Las personas interesadas en asistir al curso deberán inscribirse a través de la instancia que aparece en la página web de la escuela.

El curso tendrá lugar en la sede de la Egap desde la segunda quincena de abril hasta mediados de julio, con un total de 114 horas de formación y clases prácticas presenciales.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil