Going Green comercializa en España y Portugal una nueva gama de bicicletas eléctricas plegables: q10 de Quipplan.

Con el objetivo de facilitar aún más los desplazamientos en bicicleta por la ciudad, la empresa Going Green presenta la q10 de quipplan, bicicleta eléctrica plegable disponible en dos modelos: q10 sport y q10 city, que se adaptan a las necesidades de cada usuario, ya sean urbanas o deportivas.

Ambos modelos tienen una autonomía de 50 a 100 km, en función del nivel de asistencia. Las baterías, de ión-litio polímero, son de última tecnología y además no están a la vista, ya que se encuentran integradas en interior del cuadro, del que pueden extraerse para recargarse en cualquier momento y lugar.

Ambas bicicletas cuentan con un sistema de plegado innovador que permite cerrarlas en 3 simples pasos. El cambio de marchas está integrado en el buje trasero, lo que facilita extraordinariamente su manejo al no tener piñones ni cambios mediante desviador. Todo ello permite una unión perfecta entre diseño y confort, ofreciendo un nivel de integración máximo a la vez que se reducen el peso de la bicicleta y sus dimensiones.

El precio recomendado de la bicicleta Quipplan q10 sport es 1.395 euros y de la q10 city 1.495 euros.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil