Eroski incrementa en más de un 25% sus pedidos gracias al reparto de pedidos y compras online en vehículos ecológicos.

Un 25,5% es la cantidad en las que los supermercados Eroski han incrementado sus pedidos a domicilio tras la implantación de un sistema de reparto y compra online con vehículos ecológicos.

Esta iniciativa es fruto de un acuerdo alcanzado por Eroski con las empresas SD Logística, especializada en gestión integral en distribución a domicilio, y Adbikers, empresa de soportes promocionales por medio de triciclos de pedaleo asistido.

Eroski ha señaldo que estos vehículos a pedales con ayuda eléctrica, además de ampliar el horario de servicio, evitan el "mal estacionamiento" y ofrecen un servicio "más rápido", al poder transitar por vías por las que los vehículos a motor no pueden circular, pudiendo servir al día entre 10 y 20 pedidos, durante las ocho horas por jornada que están en funcionamiento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil