Tesla, Going Green y N2S acuden juntas al Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid.

La empresa de distribución de vehículos eléctricos Going Green, el fabricante de coches eléctricos Tesla y el fabricante de puntos inteligentes de carga de vehículos eléctricos N2S han decidido unificar su presencia en el II Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid, que se celebra en esta ciudad del 14 al 16 de octubre, para ofrecer una visión conjunta y completa de la movilidad eléctrica desde la fabricación de vehículos eléctricos hasta sus imprescindibles sistemas de recarga, pasando por la distribución comercial de dichos vehículos.

Esta presencia conjunta supone la unión de las tres empresas de referencia en cada uno de sus sectores. Going Green como pionera en la distribución de motos y coches eléctricos en España, Tesla Motors como fabricante de los coches eléctricos más avanzados del mercado y N2S como fabricante del sistema POWER2DRIVE, solución de recarga inteligente para vehículos eléctricos en edificios.

Tesla acudirá al Salón con su buque insignia, el Tesla Roadster, el primer deportivo 100% eléctrico (más de200 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y 340 km de autonomía en un ciclo de consumo homologado en Europa para este tipo de vehículos).

N2S, por su parte, presentará las nuevas versiones de POWER2DRIVE, la plataforma universal de recarga inteligente para vehículos eléctricos con una penetración en España del 45%. El enchufe que ejerce la función de “surtidor” está dotado de inteligencia, convirtiéndose en el origen y destino de una red datos que tiene al otro lado el ordenador. El propietario del punto de carga puede gestionar de este modo el sistema e informar al usuario y propietario del vehículo de la cantidad de kilovatios cargados y controlar los parámetros de consumo, entre otras funciones, todo ello a través de e-mail o por teléfono móvil vía SMS.

Además, la empresa madrileña mostrará las versiones de la plataforma que ha diseñado para mercados verticales.

Going Green, pionero en el sector y a la cabeza de ventas de vehículos eléctricos en España, expondrá sus unidades de dos y cuatro ruedas. El Think City es el vehículo eléctrico más vendido en España y fue seleccionado por la revista Actualidad Económica como una de las 100 mejores ideas del año 2010, por contribuir de manera significativa a la protección del medio ambiente. Es reciclable en un 95% y alcanza una velocidad máxima de 120km/h con una autonomía de hasta 203 km.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil