La ciudad de Burgos acogerá en el mes de octubre el I Foro Civitas España & Portugal.

Del 13 al 15 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Burgos el I Foro Civitas España & Portugal, destinado a técnicos y profesionales en el ámbito de la empresa y la administración de ambos países, relacionados con la movilidad urbana sostenible en las ciudades.

La ciudad de Burgos ostenta la secretaría de la Red CiViTAS y por ello organiza este foro, que es, además, la sesión “0” del I Curso de Gestión de Movilidad Urbana promovido por el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) y el Servicio de Accesibilidad, Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Burgos. El Foro comenzará con la recepción del alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, el 13 de octubre y el desarrollo de las actividades será los días 14 y 15 de ese mes.

Este I Foro CiViTAS contará con participaciones destacadas de los alcaldes de San Sebastián, Lisboa, Murcia o los tenientes de alcalde de Madrid, Funchal y Oporto, además se desarrollaran dos sesiones técnicas:

Una sobre los proyectos Niches + y Sumobis, dos proyectos en los que la ciudad de Burgos esta muy implicada, desarrollando proyectos de accesibilidad vertical, talleres para niños sobre movilidad sostenible, oficinas de movilidad, etc.

Otra sesión promovida para la exposición de experiencias en movilidad en ciudades como San Sebastián, Vitoria, León, Coimbra o Beja.

La inscripción al Foro es gratuita y los interesados se pueden inscribir en la página web que aparece reseñada más abajo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil