Madrid Movilidad premiada como mejor iniciativa de Gestión Sostenible.

Por ser pioneros en la recarga eléctrica de vehículos que contribuyen a la reducción de ruido y emociones nocivas a la atmósfera madrileña.

Madrid Movilidad ha resultado galardonada en la categoría de Administraciones y Entidades Públicas como mejor iniciativa de Gestión Sostenible de los XII Premios de Medio Ambiente. Dos aparcamientos municipales con recarga eléctrica (Nuestra Señora del Recuerdo y Orense) y el programa MOVELE, el paso previo a la puesta en circulación de 2.000 vehículos eléctricos en el plazo máximo de dos años, mediante la inversión de 1.366.000 euros y la instalación de cerca de 280 puntos de recarga eléctrica de vehículos en Madrid, son los argumentos que avalan haber sido ganadores.

Organizado por Garrigues Medio Ambiente, Expansión y Wolters Kluwer España, el certamen está consolidado como uno de los más prestigiosos del sector. Premia, reconoce y difunde públicamente las iniciativas medioambientales más brillantes procedentes del sector público y privado en diferentes categorías: preservación de las especies, protección ambiental, excelencia en la gestión y la ecoeficiencia, lucha contra el cambio climático, el fomento de las energías renovables y la sostenibilidad.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil