TALES technology

TALES technology tiene el firme propósito de mejorar la calidad de vida de toda la población mediante el diseño y desarrollo de tecnología respetuosa con el planeta y beneficiosa para las personas.

Crea servicios y productos que generan eficiencia ambiental, logrando hogares y espacios más saludables a través de la innovación y el desarrollo sostenible, que conforman la base de su ADN. Además, trabaja con proveedores de cercanía consiguiendo un fuerte impacto positivo en su comunidad.
TALES technology quiere contribuir a que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 puedan alcanzarse gracias a la integración de su tecnología.
Tres divisiones para ciudades inteligentes, sostenibles y saludables
TALES Technology se conforma de tres divisiones: de materiales de construcción para conseguir ciudades más sostenibles, de servicio de asesoramiento e integración tecnológica para espacios públicos más eficaces, y de producto wearable technology para una vidas y hogares más saludables.
La empresa de pinturas ecológicas Graphenstone es su división de materiales de construcción. Su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente está acreditado por los certificados y sellos de calidad más estrictos y reconocidos a nivel internacional.

TALES 180 es la división de servicio de asesoramiento e integración tecnológica dirigida a espacios culturales, áreas hospitalarias, sedes institucionales y corporativas, centros educativos, grandes superficies de ocio y retail, residenciales y comunidades, puntos de mapeo urbano, y hoteles y alojamientos turísticos. Estudia los espacios e implementa, gracias al IoT de las smart solutions, un dispositivo que determina la probabilidad de contagio y que visibiliza la calidad del aire, la humedad, la temperatura corporal y la contaminación acústica.
Por último, la división de producto wearable technology AirTales se dirige al recorrido individual del usuario y de familiares conectados, domicilios particulares, recintos privados, comunidad de usuarios y tendencias. Ha diseñado y fabricado un sensor que mide la calidad del aire, a la vez que recomienda acciones para mejorarla y evitar lugares con altos índices de contaminación. Gracias a la app se pueden recibir prescripciones para actuar y respirar aire puro.