SEPALO es un equipo apasionado por la tecnología y por su capacidad para transformar la vida de las personas. No solo diseña soluciones innovadoras, sino que también trabaja mano a mano con sus clientes, como auténticos socios tecnológicos, comprendiendo sus desafíos y colaborando para encontrar juntos la mejor manera de superarlos.

En SEPALO creen que la tecnología debe ser inclusiva, accesible y, sobre todo, un motor de cambio positivo.
- Desde sus inicios, ha crecido con un firme compromiso con la excelencia y la colaboración.
- Cada proyecto es una oportunidad para aportar valor, ya sea impulsando la eficiencia de una administración pública o ayudando a empresas privadas a optimizar sus servicios y mejorar la experiencia de sus usuarios.
- Se especializa en ofrecer soluciones que trascienden lo convencional, proporcionando un valor diferenciador anticipándose a los desafíos de un entorno digital en constante evolución.
- Su objetivo es hacer que las personas accedan a los servicios que necesitan de manera más sencilla y eficiente.
- Le impulsa la idea de que la innovación no es solo una meta, sino un camino continuo. Y, en ese viaje, siempre pone a las personas en el centro de todo lo que hace.
- Valora la confianza que sus clientes depositan en la empresa, y su compromiso es superarla en cada proyecto.
- El talento es su mejor activo, la excelencia su principal compromiso y la calidad de sus servicios el resultado que los clientes perciben.
SEPALO es un equipo que cree en el poder de la tecnología para crear un mundo más conectado, justo y eficiente.
Portfolio de soluciones para smart cities
Su suite de soluciones para smart cities hace realidad la completa inclusión digital, facilitando el acceso a los servicios públicos electrónicos a toda la ciudadanía, sin excepciones. Ya son más de 50 entidades públicas de España las que prestan servicio a más de 6,5 millones de ciudadanos con sus soluciones.

Oficinas electrónicas autoservicio
Familia de dispositivos (con diferentes modelos en función de las necesidades específicas de cada proyecto) que pone a disposición de la ciudadanía, 24×7, todos aquellos servicios públicos que una administración pueda ofrecer, de cualquier ámbito y alcance (tributarios y de pago, padronales, trámites electrónicos, reservas, ticketing, turismo, etc.), cumpliendo con las normativas y requisitos de accesibilidad, sencillez y usabilidad necesarios para que puedan llegar a todos, incluso a aquellas personas que presenten algún grado de discapacidad física, auditiva o visual, para lo que trabaja con la Fundación ONCE.
Tarjeta ciudadana
Tanto física como virtual, como medio de autenticación ciudadana y acceso a todos los servicios que se habiliten (transporte, acceso a instalaciones de todo tipo, monedero, etc.).
Aplicaciones móviles
Desarrolladas nativamente para dispositivos Android e iOS, que cubren un amplio espectro (turismo, solicitudes de subvenciones, etc.).
Participación ciudadana
Módulo que da soporte a los procesos de consulta y/o participación de la ciudadanía, tanto con origen en la propia administración como a partir de iniciativas o propuestas ciudadanas, incluyendo quejas, sugerencias, propuestas sometidas a votación o presupuestos participativos.
Bonos de consumo (actiBO)
Plataforma que permite la generación de todo tipo de campañas para el fomento y el apoyo de la economía local y el consumo de cercanía (comercios, hostelería, restauración, cultura, turismo, transporte, social, etc.). Así, SEPALO se diferencia por la calidad de sus servicios y por disponer de un conjunto de clientes fieles y muy satisfechos, con casos de éxito contrastados.
Digitalización puntos de información turística
Conjunto de soluciones formado por la web del turista, app del turista, tarjeta turística, punto de atención inteligente y tótems digitales interactivos.