SUEZ

SUEZ imagina soluciones innovadoras para acompañar a sus clientes en la transición de un modelo lineal que sobreconsume los recursos hacia una economía circular que los recicla y los valoriza.

A través de la innovación, la economía circular y la promoción del diálogo, SUEZ contribuye al desarrollo sostenible en las comunidades donde está presente.
Su servicio tiene un impacto directo en el medio ambiente, en el funcionamiento de las ciudades y en la calidad de vida de sus ciudadanos, así como en el desarrollo de la industria y la agricultura. Por ello, la sostenibilidad y el compromiso social son dos de los ejes fundamentales de la estrategia de futuro de SUEZ en España, junto con digitalización y la innovación. Cada uno de estos cuatro ejes, agrupados bajo el acrónimo DISS, se ha definido con el objetivo de hacer de la organización un agente activo que contribuya al desarrollo de las comunidades en las que están presentes.
Digitalización, innovación, sostenibilidad y compromiso social
- La digitalización supone la transformación empresarial hacia un nuevo modelo basado en tecnologías digitales que permitan convertir los datos en información y esta, a su vez, en una visión que pueda generar nuevas aportaciones y valor.
- La innovación como la manera de prepararse para esta transformación continua, una innovación que abarca todos los aspectos de la empresa y, especialmente, el desarrollo de nuevas soluciones y productos.

- La sostenibilidad es parte esencial de todas sus actuaciones. Se trata de hacer un uso responsable de los recursos hídricos logrando el mínimo impacto medioambiental posible. Para ello, han cambiado la economía lineal por la economía circular.
- El compromiso social sitúa a las personas en el centro del modelo de desarrollo sostenible. Se convierten en partner del desarrollo de la ciudad y de sus ciudadanos, generando valor más allá de la excelencia operativa.
La estrategia de DISS forma parte de la estrategia global de SUEZ y contribuye al deseo del grupo de desempeñar un papel de liderazgo en la gestión inteligente y sostenible global de los recursos y de convertirse en el socio principal de ciudades e industrias en el diseño e implementación de soluciones que optimicen la gestión de sus recursos.