El kiosco autoservicio de Sepalo en Vícar acerca la administración electrónica a la ciudadanía

El kiosco autoservicio de Sepalo en Vícar acerca la administración electrónica a la ciudadanía

El nuevo kiosco electrónico autoservicio de la empresa Sepalo Software instalado en el municipio de Vícar, en Almería, facilitará a los vecinos la realización de gestiones y trámites como la obtención del volante de empadronamiento.

El kiosco electrónico autoservicio de Sepalo instalado en Vícar se sitúa en la Casa de la Juventud y el Deporte.

Con la puesta en marcha del kiosco autoservicio de Sepalo, el Ayuntamiento de Vícar pretende avanzar en materia de digitalización y acercar la administración electrónica a la ciudadanía de una forma sencilla y accesible. Este terminal se ubica en la entrada principal de la Casa de la Juventud y el Deporte, en la calle Escritor Fernando Cano, y no requiere de cita previa para su uso.

El kiosco autoservicio incorporará nuevas funciones

El kiosco permite la consulta y obtención de documentos de manera rápida, a la vez que agiliza la atención ciudadana de áreas municipales como el padrón. En un principio, ofrece la posibilidad de consultar y expedir el volante de empadronamiento, y próximamente se irán ampliando las prestaciones y la cartera de gestiones a realizar.

Se trata de un sistema seguro y fácil de usar al que se accede a través de la identificación con el DNI electrónico. Asimismo, la iconografía e instrucciones ofrecen al usuario una experiencia de uso muy intuitiva.

En línea con la apuesta por la accesibilidad, la transparencia y la proximidad de la administración a la ciudadanía, el pasado ejercicio el consistorio de Vícar también actualizó su sede electrónica y ahora trabaja en una nueva página web municipal.

 

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