Schréder España muestra la evolución de la empresa con motivo de su 70 aniversario en el país

70 aniversario Schréder España

El director general de Schréder España, Francisco Pardeiro, ha dado a conocer la situación de la empresa al embajador de Bélgica en España, Gerard Cockx, y a la representante del Gobierno de la Región de Bruselas, Ariane Leonard, que han visitado la fábrica de Marchamalo (Guadalajara) con motivo del 70 aniversario de la compañía en el país.

El director de la fábrica de Schréder en Marchamalo, Honorino Estévez, ha dado a conocer las innovaciones implementadas en la planta.

Schréder, compañía del sector del alumbrado especializada en el diseño y el desarrollo de soluciones de iluminación inteligente, ha cumplido 70 años operando en España. En este contexto, Francisco Pardeiro recibió a Gerard Cockx y Ariane Leonard, a los que explicó la situación y evolución de Schréder durante sus años de trayectoria en España.

Estuvieron acompañados por el director de la planta de Marchamalo, Honorino Estévez, quien mostró el funcionamiento de la fábrica y contó las últimas novedades implantadas en los procesos de fabricación, optimizando el sistema productivo, como la línea automática, el túnel de pintura o los robots de sellado.

Última tecnología en los procesos de producción

Todas las innovaciones de la planta de Marchamalo la convierten en la más avanzada del grupo Schréder y muestran cómo la empresa integra la última tecnología en los procesos de producción de luminarias conectadas para garantizar la calidad en el producto y ofrecer las soluciones inteligentes más adecuadas para las ciudades.

Además, los representantes de la Embajada de Bélgica y del Gobierno de la Región de Bruselas en España pudieron conocer las instalaciones de la fábrica al completo, incluyendo las oficinas y el personal.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil