TECH friendly organiza un webinar sobre las claves de la futura Ley de Movilidad Sostenible

La empresa TECH friendly celebrará un webinar de libre acceso previo registro bajo el título ‘¿Una movilidad urbana más sostenible? Es posible’ el próximo lunes 19 de diciembre a las 11:00 horas, en el que se analizarán las claves de la futura Ley de Movilidad Sostenible.

El webinar ‘¿Una movilidad urbana más sostenible? Es posible’ tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a las 11:00 horas.

El Consejo de Ministros ha dado luz verde esta semana al proyecto de Ley de Movilidad Sostenible, que se basa en cuatro pilares principales: el reconocimiento de la movilidad como un derecho de toda la población y un elemento de cohesión social, movilidad limpia y saludable, sistema innovador y digital, y mejores inversiones en el servicio a la ciudadanía.

En este contexto, TECH friendly organiza una nueva jornada online en formato Powerful Conversation para ofrecer una sesión informativa dinámica y distendida sobre la futura normativa, los retos y oportunidades a los que se enfrentan las ciudades y las principales vías de financiación disponibles actualmente para impulsar proyectos de movilidad sostenible transformadores.

Programa del webinar

El webinar, que se desarrollará de 11:00 a 12:30 horas de la mano de expertos de TECH friendly, se dirige a representantes de municipios, responsables de las áreas de movilidad de ayuntamientos y a todas aquellas personas interesadas en conocer herramientas de valor que sirvan para desarrollar proyectos de movilidad sostenible en ciudades y territorios. Las inscripciones están abiertas a través de este enlace.

Sergio Serna, socio-director de TECH friendly, presentará la jornada y expondrá el marco estratégico y normativo en materia de movilidad sostenible. A las 11:15 horas, Sara Sánchez, manager de Soluciones Urbanas, y Adrián Rino, consultor senior de Movilidad Sostenible, estarán a cargo de ‘Powerful Conversation. El presente y el futuro de la movilidad urbana’. Por último, a las 12:00 horas, Leticia Abarca, manager de Fondos Europeos, hablará de las oportunidades de financiación para impulsar una movilidad más sostenible en los municipios.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil