La empresa austriaca Commend International presentó sus soluciones de smart city en SCEWC 2022

La empresa austriaca Commend International presentó en primicia sus soluciones de smart city en SCEWC 2022

La empresa austriaca Commend International GmbH presentó en primicia soluciones para ciudades inteligentes en el Austria Lounge de Advantage Austria en Smart City Expo World Congress (SCEWC) 2022, que se celebró del 15 al 17 de noviembre en Fira de Barcelona.

Commend International GmbH estuvo presente en el Austria Lounge de Advantage Austria en Smart City Expo World Congress 2022. Foto: © Commend International GmbH.

Las soluciones de smart city de Commend International se centran en permitir a los ayuntamientos gestionar la comunicación, distribuir la información e impulsar la eficiencia operativa.

Sus sistemas y productos aprovechan la última tecnología en la nube y la seguridad para cubrir una amplia gama de propósitos de seguridad, emergencia e información en entornos de ciudades inteligentes en red. En este sentido, funciones de valor añadido como el control de la contaminación acústica o los asistentes de voz digitales ayudan a mejorar las condiciones de vida urbana.

Commend International formó parte del Austria Lounge

De la mano de Advantage Austria -la organización de comercio exterior de la Cámara Federal de Economía de Austria-, Commend International estuvo presente en el Austria Lounge de SCEWC 2022.

La empresa austriaca presentó en primicia soluciones de vanguardia orientadas a dar voz a la ciudad, mejorando las plataformas de videoseguridad existentes con conexiones de audio bidireccionales, optimizando así el conocimiento de la situación del personal de seguridad y la capacidad de intervenir al instante, con la ventaja añadida de obtener información acústica.

Asimismo, dio a conocer Symphony Cloud, una solución de plataforma totalmente integrada para gestionar todos los aspectos específicos de la comunicación desde un punto de control central.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil