TECH friendly organiza un nuevo webinar sobre turismo sostenible y digital

TECH friendly organiza un webinar sobre turismo sostenible y digital

La ingeniería vasca TECH friendly organiza en abierto el webinar titulado ‘Por un turismo más sostenible y digital’, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre bajo registro previo. Abordará los planes estratégicos de inversión para turismo, una propuesta para conocer las ciudades y pueblos de forma activa, y contará con la experiencia de una ciudad invitada.

El webinar ‘Por un turismo más sostenible y digital’ se celebrará el 3 de noviembre de 2022.

El nuevo webinar sobre turismo sostenible y digital organizado por TECH friendly se desarrollará de 11:00 a 12:00 horas el próximo jueves 3 de noviembre. El objetivo es que los asistentes puedan identificar oportunidades e ideas para poner en marcha en sus municipios y territorios.

Contenido del webinar

En el seminario online intervendrá Sergio Serna, socio-director de TECH firendly, que pondrá el foco en la importancia de los planes estratégicos de inversión para turismo, cuyo propósito es mejorar la sostenibilidad, la digitalización y la competitividad de los destinos turísticos.

Por su parte, Jorge García Betanzos, CEO de Runnea, dará a conocer la propuesta desarrollada para explorar las ciudades y pueblos, incentivando la práctica del ejercicio físico de una forma divertida a través del running.

Por último, una ciudad invitada compartirá su experiencia, casos de éxito y oportunidades de mejora. Las inscripciones para asistir al webinar están abiertas a través de un formulario online.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil