Lector Vision es agente digitalizador adherido al programa de ayudas Kit Digital

Lector Vision es agente digitalizador adherido al programa de ayudas Kit Digital

La compañía Lector Vision ha sido seleccionada como agente digitalizador adherido al programa de subvenciones Kit Digital para ayudar al tejido empresarial en su proceso de digitalización. Las empresas de entre 3 y 9 empleados pueden optar a ayudas de 6.000 euros en el marco de la segunda convocatoria del programa.

Lector Vision se encuentra en el catálogo de agentes digitalizadores adheridos al programa de ayudas Kit Digital.

Kit Digital es un programa de ayudas impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de Red.es, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

El objetivo es promover la digitalización de pymes, microempresas y autónomos con el propósito de aumentar su escala, mejorar su productividad, impulsar su internacionalización y crear empleo de calidad.

Agente digitalizador

Como agente digitalizador, Lector Vision ofrece la gestión de procesos empresariales integrada, siempre disponible, segura y en la nube, así como la gestión de clientes para situarlos en el centro del negocio y mejorar la administración de las ventas obteniendo métricas y pronósticos precisos en tiempo real. La compañía ha puesto a disposición de las empresas interesadas un formulario para solicitar su Kit Digital a través de este enlace.

Los agentes digitalizadores adheridos son los únicos habilitados para suscribir los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los beneficiaros de las ayudas del programa y titulares del bono digital.

Estos acompañan a las empresas en su transformación digital y ayudan en el proceso de solicitud de la subvención. Una vez concedida, también se encargan de los trámites de justificación y de recibir el pago final.

Convocatorias del programa Kit Digital

La primera convocatoria de Kit Digital, dotada con 500 millones de euros para empresas de entre 10 y 49 empleados, se cerró el pasado 15 de septiembre. En cuanto a la segunda convocatoria, con una asignación inicial de 500 millones de euros, se dirige a empresas de entre 3 y 9 empleados. Las interesadas pueden presentar su solicitud durante un plazo de 12 meses, a contar desde el pasado 2 de septiembre.

Las beneficiarias podrán adquirir soluciones de digitalización para áreas clave como sitio web y presencia en Internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico, gestión de clientes, servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad. Además, se han añadido las categorías de presencia avanzada en Internet y Marketplace.

 

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