Durango lanzará en septiembre una nueva campaña de bonos de comercio con la plataforma actiBO

Durango lanzará en septiembre una nueva campaña de bonos de comercio con la plataforma actiBO

El Ayuntamiento de Durango (Bizkaia) ha anunciado que el próximo mes de septiembre lanzará una nueva campaña de bonos de comercio con la plataforma actiBO de la compañía Sepalo Software con la finalidad de impulsar el consumo local. Los negocios podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre.

El Ayuntamiento de Durango (Bizkaia) lanzará en septiembre una nueva campaña de bonos de comercio con la plataforma actiBO.

La campaña bonos de comercio de Durango que se lanzará en septiembre de 2022 será la segunda del año en apoyo a la promoción de la actividad comercial local. En esta ocasión, el propósito es diversificar el consumo en los diferentes comercios de la localidad.

El plazo de inscripción de los negocios se abrió el pasado 19 de julio y concluirá el 30 de septiembre. Los comercios interesados deberán entregar la documentación en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del consistorio o tramitarla en la sede electrónica municipal.

Plataforma actiBO

Cada establecimiento de Durango podrá aceptar un máximo de 200 vales de 15 euros, es decir, el consistorio pagará un máximo de 3.000 euros por negocio. De esta manera, se pretende impulsar el consumo de bonos en los distintos comercios para distribuir mejor las ayudas.

Esta campaña se realiza con actiBO de Sepalo Software, una aplicación que facilita a las administraciones locales la creación, administración y uso de los bonos de consumo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil