Jesper Sylvest Sørensen, nombrado vicepresidente de Desarrollo Organizacional de Milestone

Jesper Sylvest Sørensen, nombrado vicepresidente de Desarrollo Organizacional de Milestone Systems

La compañía Milestone Systems ha ascendido a Jesper Sylvest Sørensen a vicepresidente de Desarrollo Organizacional, cargo que ocupa desde el pasado 1 de mayo. De esta manera, la empresa pretende seguir mejorando los puestos de liderazgo para alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Jesper Sylvest Sørensen ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Desarrollo Organizacional de Milestone Systems.

Jesper Sylvest Sørensen se unió a Milestone, proveedor global de software de gestión de vídeo de plataforma abierta para la videovigilancia basada en redes IP, en mayo de 2020 y desde entonces se ha establecido como una parte respetada del grupo de liderazgo. Durante los dos últimos años, ocupó el cargo de director de Transformación Organizacional.

Su ascenso a vicepresidente de Desarrollo Organizacional, que implica habilitar una organización empoderada y responsable, forma parte de la estrategia de Milestone, centrada en prepararse para un mayor crecimiento, siendo un punto de enfoque importante mantener una cultura sólida mientras se desarrolla un lugar de trabajo adecuado de cara al futuro.

Lugar de trabajo del futuro

«Estoy emocionado y honrado por la oportunidad de liderar el desarrollo continuo de la cultura y la organización de Milestone», comenta Jesper Sylvest Sørensen, nuevo vicepresidente de Desarrollo Organizacional de Milestone.

Según declaraciones de Simon Thule Viggers, director de Personal y Cultura de la compañía, «durante los últimos dos años Jesper ha hecho una gran contribución al diseño de Milestone como un lugar de trabajo del futuro y ha sido fundamental en la implementación de nuestro nuevo marco de empoderamiento». Asimismo, ha destacado la pasión del nuevo vicepresidente de Desarrollo Organizacional por desarrollar capacidades organizacionales que marcan la diferencia.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil