Nueva revista sobre cohesión social y promoción económica del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH

Tercera revista del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH sobre cohesión social y promoción económica

La tercera edición de la revista del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH, impulsado por la ingeniería TECH friendly, recoge recomendaciones, casos de éxito, lecturas sugeridas y un artículo especializado en el ámbito de la cohesión social y promoción económica.

La tercera edición de la revista del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH pone el foco en la cohesión social y promoción económica.

El Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH es una iniciativa de TECH friendly cuyo objetivo principal es generar y compartir conocimiento de valor en torno a la Agenda Urbana Española (AUE) y su implementación a nivel local.

Junto a los expertos José Ramón Bergasa, Inés Leal, Ignacio Molina, Patricia Molina, Roberto San Salvador del Valle y Eduardo de Santiago, con una amplia experiencia en desarrollo urbano sostenible, realiza un recorrido a través de los diez ejes estratégicos de la AUE. Así, tras las revistas sobre planificación urbanística y modelo de ciudad, y sostenibilidad y medio ambiente, la tercera se centra en la cohesión social y promoción económica.

Cohesión social y promoción económica

La tercera edición de la revista del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH está disponible para su descarga a través de este enlace. Contiene expert tips del Consejo Asesor, buenas prácticas nacionales e internacionales y lecturas recomendadas en materia de los objetivos 6 y 7 de la AUE: fomentar la cohesión social y buscar la equidad, e impulsar y favorecer la economía urbana.

En esta ocasión, el artículo especializado se titula ‘La innovación (social) como catalizadora de la transformación de las ciudades’, por Roberto San Salvador del Valle, catedrático de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad de Deusto y director del Cities Lab Katedra.

Además, TECH friendly ha anunciado que ya se está elaborando la cuarta edición de la revista del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH, que se centrará en la digitalización e instrumentos de gobernanza y que se publicará a finales de este mes de abril.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil