Hikvision inaugura su nueva sede de Lisboa con el fin de reforzar su estrategia de expansión

Hikvision inaugura sus nuevas oficinas de Lisboa para reforzar su estrategia de expansión

El proveedor de soluciones AIoT y servicios de big data enfocados a la industria de la seguridad, Hikvision, ha inaugurado sus oficinas de Lisboa, de más de 470 m2 y que incluyen un showroom, con el objetivo de reforzar tanto su estrategia de expansión dentro del mercado de la Península Ibérica como su posición en Portugal.

Hikvision ha inaugurado su nueva sede de Lisboa para reforzar la estrategia de expansión dentro del mercado de la Península Ibérica y su posición en Portugal.

Ethan Qu, presidente de Hikvision Iberia, y Bruno Bento, Portugal Regional Sales Manager, asistieron a la presentación de las nuevas instalaciones en Lisboa, que refuerzan la línea de crecimiento en la Península Ibérica, un mercado en expansión y estratégico para la compañía. La sede portuguesa de Hikvision es un espacio amplio y moderno de más de 470 m2 que dispone de todas las comodidades que necesitan los profesionales y un showroom diseñado para albergar el catálogo de productos y soluciones de la empresa.

Hikvision frece una amplia gama de productos en las distintas áreas de circuito cerrado de televisión (CCTV), intrusión, control de accesos e intercom, con garantías de interoperabilidad, para satisfacer las necesidades de cada segmento del mercado y de las distintas industrias verticales. En la actualidad, cuenta con 35 oficinas en China y más de 66 delegaciones en todo el mundo.

Posición de Hikvision en Portugal

Hikvisión llegó a Portugal en 2018 y, desde entonces, la compañía ha trabajado para crear una relación de cercanía y proximidad con el público portugués a través de la página web www.hikvision.com/pt/.

El showroom ha sido diseñado para albergar el catálogo de productos y soluciones de la empresa.

Según declaraciones de Ethan Qu, actualmente «es un mercado muy importante en el cual tenemos a corto y medio plazo grandes perspectivas de crecimiento», por lo que este «es un paso más para seguir consolidando nuestra posición de liderazgo en este país».

Por su parte, Bruno Bento explicó que «era necesario contar con unas instalaciones de este tipo en un país en el que nuestras relaciones comerciales son cada vez más sólidas». Ahora, partners, distribuidores e instaladores podrán comprobar en el showroom la calidad de los dispositivos y la innovadora tecnología de las soluciones, de manera que se podrán atender de forma más efectiva sus necesidades.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil