Pavapark participa en la XIV Jornada sobre Energías Renovables de la Universidad Politécnica de Valencia

Cartel XIV Jornada sobre Energías Renovables

En el marco de la XIV Jornada sobre Energías Renovables que se organiza el próximo 15 de diciembre en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), promovida por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Pavapark participará en la mesa redonda ‘Integración de la movilidad en el laberinto energético’, para ofrecer su visión de la materia.

Para participar en la XIV Jornada sobre Energías Renovables es necesario inscribirse previamente.

Pavapark vuelve a participar en la Jornada sobre Energías Renovables que se organiza en la UPV, un evento destacado en el sector de las renovables que reúne a profesionales del sector y a técnicos de la administración pública, así como a alumnos de la UPV.

Recarga de vehículos eléctricos e innovación tecnológica

La compañía Pavapark apuesta de manera decidida por facilitar la recarga para vehículos eléctricos, haciendo hincapié en la recarga rápida para mejorar la experiencia de uso del ciudadano. Para ello cuenta con la experiencia acumulada de haber instalado más de 70 puntos de recarga con un total de 3 MW de potencia.

Además, este despliegue viene aparejado de una apuesta por la innovación tecnológica a través de una app propia para que el usuario pueda hacer uso del punto de recarga, tanto para la reserva, como para la activación y el pago de la carga.

Pavapark vuelve a participar en la Jornada sobre Energías Renovables que se organiza en la Universidad Politécnica de Valencia.

Todo ello permite a Pavapark estar a la vanguardia del sector y poder ofrecer una solución a medida tanto de la Administración como del sector privado.

La XIV Jornada sobre Energías Renovables tendrá lugar el 15 de diciembre, de 9:00 a 13:00 horas, de manera híbrida: presencialmente en el Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) y mediante streaming. Para asistir es necesario realizar la inscripción previa en este enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil