Grupo ETRA presenta sus proyectos innovadores del último trimestre de 2021

Grupo ETRA ha presentado sus nuevos proyectos innovadores en los ámbitos de la movilidad urbana, energía, telecomunicaciones y ferroviario del cuarto trimestre de 2021. Además, la compañía mostró sus soluciones más recientes en materia de electromovilidad y movilidad sostenible en ITS World Congress 2021.

Grupo ETRA ha hecho un balance de sus hitos más recientes y ha presentado sus proyectos innovadores del cuarto trimestre de 2021.

El último trimestre de 2021 cuenta con un gran volumen de actividad y múltiples nuevos proyectos en todos los sectores de actividad de ETRA. Entre los últimos hitos del Grupo, ha anunciado que su filial de electromovilidad GIC superó el pasado mes de junio, por primera vez en 5 años, la cantidad de 1.000 sesiones de recarga en la red que opera en Madrid, de las cuales 220 fueron en interoperabilidad, suministrando más de 10 MWh a los usuarios de vehículos eléctricos de la ciudad.

La compañía también ha implantado en el nuevo Centro de Control Smart City de Murcia soluciones para el tráfico y la movilidad, tales como la plataforma Mistral, la herramienta Garbi y las actualizaciones de los sistemas existentes para la gestión del tráfico. Además, ha instalado un regulador de tráfico solar en Manizales (Colombia).

Asimismo, ha participado en ITS World Congress 2021, el evento sobre sistemas de transporte inteligente que se celebró en Hamburgo (Alemania) el 11 al 15 de octubre bajo el lema ‘Experience future mobility now’.

Nuevos proyectos de ETRA

Entre los próximos proyectos de ETRA, destaca la adjudicación del contrato de señalización vertical y horizontal de Bogotá, capital de Colombia; y del contrato de Deutsche Telecom para el despliegue de FTTH en Renania del Norte-Westfalia.

En el ámbito de la energía, la Generalitat Valenciana ha adjudicado a la compañía varias estaciones de bombeo solares fotovoltaicas para riego, incluyendo sus plantas fotovoltaicas y el sistema de seguridad perimetral por análisis de vídeo.

Por último, ETRA ha renovado el contrato de mantenimiento de infraestructuras y material rodante de Renfe y se ha adjudicado el contrato de mantenimiento integral de estaciones del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil