3M organiza un webinar sobre fluidos de transferencia de calor para diversas aplicaciones

3M organiza un webinar sobre fluidos de transferencia de calor para diversas aplicaciones

El próximo 16 de noviembre tendrá lugar el webinar gratuito titulado ‘Soluciones de fluidos de transferencia de calor inteligentes para la electrónica actual, aplicaciones de baja temperatura y plantas de energía’, organizado por 3M para dar a conocer los fluidos de ingeniería 3M Novec.

El webinar ‘Soluciones de fluidos de transferencia de calor inteligentes para la electrónica actual, aplicaciones de baja temperatura y plantas de energía’, organizado por 3M, tendrá lugar el 16 de noviembre de 2021.

Los fluidos de ingeniería 3M Novec equilibran la demanda de rendimiento térmico con la seguridad de los trabajadores y un impacto medioambiental bajo. Las propiedades térmicas, dieléctricas y de baja viscosidad hacen de esta solución una opción fiable para su uso en equipos en una amplia gama de temperaturas de funcionamiento.

Además, los fluidos 3M Novec no son inflamables y ofrecen un perfil ambiental favorable con una vida atmosférica corta y un bajo potencial de calentamiento global (PCG), lo que los coloca fuera de cualquier restricción o prohibición regulatoria vigente.

Programa del webinar

El webinar ‘Soluciones de fluidos de transferencia de calor inteligentes para la electrónica actual, aplicaciones de baja temperatura y plantas de energía’ se desarrollará en inglés el martes 16 de noviembre de 10:30 a 11:30 horas (CET). Las inscripciones están abiertas a través de este enlace.

Presentarán el seminario online Catherine Sol, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) product marketer de Fluidos Novec en 3M, licenciada en Ingeniería Química y que ha estado trabajando en el área de Fluoroquímicos en 3M durante ocho años; y Petra Stegmaier, EMEA Application Engineering Specialist de Fluidos Novec y Soluciones de Gestión Térmica en 3M, con un doctorado en Química y tres años de experiencia con los fluidos 3M.

Se tratarán las propiedades, el perfil medioambiental y las aplicaciones de los fluidos de ingeniería 3M Novec. Después de la presentación, habrá una sesión interactiva de preguntas y respuestas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil