El Ayuntamiento de Alcobendas recopila en un mapa los puntos de recarga para VE del municipio

mapa de puntos de recarga para vehículos eléctricos de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) ha recopilado en un mapa los más de 30 puntos de recarga para vehículos eléctricos existentes en el municipio, con datos sobre su ubicación y características. Esta información se ha publicado dentro de la sección de ‘Movilidad’ de la página web municipal.

La página web del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) ha incorporado un mapa con los más de 30 puntos de recarga para vehículos eléctricos del territorio.

El portal web del consistorio de Alcobendas ha incorporado un mapa de los puntos de recarga eléctrica disponibles en el territorio para facilitar tanto a la ciudadanía como a los visitantes la carga de la batería de sus vehículos eléctricos.

Se trata de una actuación en línea con la prioridad del Gobierno municipal de promover la sostenibilidad y apostar por una energía más limpia y una mayor calidad del aire.

Datos sobre los puntos de recarga

El mapa de la treintena de puntos de recarga para vehículos eléctricos de Alcobendas incluye datos sobre la ubicación, el titular, el número y las características de los conectores, el precio, la existencia de cables o adaptadores, los horarios, las reservas y el límite de tiempo. Toda esta información se ha publicado dentro del apartado de ‘Movilidad’ de la página web del Ayuntamiento y como conjunto de datos abiertos para ofrecer la posibilidad de que sea reutilizada por cualquier persona o empresa.

En el futuro, el consistorio tiene previsto actualizar el mapa para incorporar nuevos puntos de recarga eléctrica. Así, pretende dar visibilidad a esta demanda creciente facilitando la ubicación y los datos de la infraestructura de recarga para coches eléctricos existente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil