El Ayuntamiento de Cádiz finaliza la actualización de su Portal de Hacienda

El Ayuntamiento de Cádiz finaliza la actualización de su Portal de Hacienda

El Portal de Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz ha sido renovado por Berger-Levrault tras varios meses de trabajo con el objetivo de modernizar los trámites electrónicos que se prestan por parte de la administración municipal.

El Portal de Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz ha incorporado la pestaña ‘Mi Carpeta’, en la que los usuarios pueden guardar documentos para consultarlos más tarde.

En un acto formativo celebrado en el salón de actos del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), la tesorera municipal de Cádiz, Elvira Fuentes, y el consultor de Berger-Levrault España, Álvaro Blanco, han presentado a los empleados municipales la actualización del Portal de Hacienda del consistorio, en funcionamiento desde principios de 2021.

Durante la sesión de formación al personal cualificado que trabaja con esta herramienta digital, se ha dado a conocer la operatividad del nuevo portal en comparación con el anterior.

Simplificación y nuevas funcionalidades

Los trabajadores municipales han podido conocer las mejoras en el diseño y la estructura del Portal de Hacienda, que gracias a la modernización de los trámites electrónicos resulta ahora más dinámico e intuitivo.

Asimismo, el portal se ha personalizado mediante la simplificación de la distribución del contenido y se han incluido nuevas funcionalidades. El catálogo de trámites aparece en la segunda pantalla y el renovado Portal de Hacienda cuenta con una tercera pestaña denominada ‘Mi Carpeta’, en la que los usuarios pueden guardar los documentos generados a través de esta plataforma y consultarlos cuando deseen.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil